¿QUÉ ES?

Es una terapia de hace muchos años, de origen oriental para dar masajes y aliviar dolencias con la combinación de piedras y masaje. Como la energía corporal se distribuye a lo largo de diferentes puntos conocidos como “Chakras”, desde estos puntos, ayudamos a regular el flujo energético del cuerpo, ya que demasiada o poca energía, puede crear trastornos y desajustes.

Las piedras se disponen sobre los chakras y se procede la “apertura” y “cierre” energéticos y la conexión energética de los miembros superiores con los inferiores.

¿CÓMO SE HACE?

Durante el masaje, se colocan piedras lisas, ya sean calientes o frías, en contacto con el cuerpo, y se combina con el masaje para potenciar así sus beneficios.

¿CÓMO SON LAS PIEDRAS?

Las piedras tienen formas diversas, ya que deben adaptarse a las distintas zonas del cuerpo. Estas piedras han sido sometidas a un proceso que las ha dejado perfectamente pulidas y lisas.

Las piedras no queman ni hacen daño, y te hacen experimentar una profunda sensación de bienestar y relax.

¿CUÁLES SON SUS BENEFICIOS?

  • Reducción y alivio del dolor mediante la acción directa que se ejerce sobre los puntos (o chakras)
  • Eliminación de las toxinas de la piel a través de la sudoración, que se produce a causa de la alta temperatura de las piedras (unos 50ºC).
  • Mejora del sistema circulatorio, gracias a la diferencia de temperatura de las piedras, que va desde los 8ºC a los 50ºC, y a la acción del masaje; la combinación de ambos factores hace que nuestra circulación sanguínea se active.
  • Mejora las funciones de nuestro organismo, reduce los dolores crónicos especialmente los óseos y musculares.
  • Ayuda a equilibrar el sistema nervioso
  • Nos ayuda a relajarnos, pues mediante el correcto flujo de la energía, armonizamos cuerpo, mente y espíritu, y esto permite reducir notablemente nuestros niveles de estrés.
  • También tiene numerosos efectos estéticos visibles, ya que revitaliza, oxigena e ilumina la piel. Esto es una consecuencia de la mejora de la circulación sanguínea y de la eliminación de toxinas, que contribuyen a reafirmar los tejidos y hacen que la piel tenga un aspecto mucho más terso y saludable.
  • Elimina las malas energías gracias a las propiedades de las piedras volcánicas.
 

Para más información:

646 304 105
C/ Santa Faz, nº 6 – 1º Derecha
C/ Santa Teresa, 5
Aspe, Alicante

http://www.bioenergeticaaspe.com/