¿Qué es?

La Electroacupuntura de Voll es una técnica de diagnóstico y terapéutica basada en la relación que tienen los puntos de acupuntura con los órganos, sus partes integrantes y los remedios que estabilizan los desequilibrios que puedan encontrarse en dichos puntos.

Esta técnica combina la Medicina Tradicional China con la tecnología moderna, logrando hacer un sistema de diagnóstico que se caracteriza por ser sencillo, preciso y no doloroso.

Está basada en la lectura de puntos que pertenecen a los meridianos de acupuntura. Esos 12 meridianos básicos o principales, se relacionan con los órganos y vísceras del cuerpo, más 2 meridianos extraordinarios. De esta forma se obtiene de forma precisa un diagnóstico, y de ahí un tratamiento adecuado.

¿Quién es el Doctor Voll?

El doctor Reinhold Voll nació en Berlín, Alemania el 17 de febrero de 1909. En 1930 comenzó a estudiar medicina en la Universidad Tubingen en Hamburgo. Se especializó en enfermedades tropicales, medicina del deporta, salud pública y medicina interna. A los 45 años sufrió un cáncer de vejiga con metástasis, y aunque lo operaron varias veces, no mejoró.

Al no curarse con la medicina alópata, comenzó a buscar soluciones en la medicina alternativa. Fue entonces cuando inició sus estudios en Medicina Tradicional China y conoció así la Acupuntura. Hizo estudios tanto con pacientes como con el mismo, observando mejoría en ambos casos. Y fue así como desarrolló finalmente el DERMATRÓN, el aparato basado en la Electroacupuntura con el fin de medir puntos en la piel relacionados directamente con los órganos.

 

⚫ ⚫ ⚫ ⚫ ⚫ ⚫ ⚫ ⚫

Llama y pregunta sin compromiso al teléfono: 646 304 105 ☎
O ven a visitarnos a:

C/ Santa Faz nº 6 – 1º Derecha – Aspe (Alicante)

C/ Santa Teresa nº 5 – Aspe (Alicante)

IMPRESCINDIBLE CITA PREVIA