Bioresonancia cuántica y Aurhacrom

¿QUÉ ES AURHACROM?

Es un sistema de última generación que escanea, informa y hace tratamiento estimulando el potencial curativo del propio organismo y elevando el nivel de conciencia, restaurando la vitalidad energética, todo ello en la misma sesión. Hace una resonancia biológica de cada uno de los 10.000 items incluidos en la matriz ,a la velocidad de una centésima de segundo. Opera con un sistema de biofeedback (bio-información o bio-retroalimentación).

¿PARA QUÉ SIRVE?

Sirve para recuperar la salud de forma natural y efectiva, restaurando la vitalidad energética, mental y física, interrumpe y mejora las enfermedades crónicas y degenerativas mejorando así la calidad de vida a nivel físico, emocional, mental y espiritual, por lo que es muy adecuado para todo tipo de enfermedades y trastornos como por ejemplo: DEPRESIÓN, ANSIEDAD o ALTERACIÓN DEL SISTEMA NERVIOSO, entre otros.

¿CÓMO FUNCIONA?

Se realiza un escaneo mediante cinco pequeños electrodos colocados en las muñecas, tobillos y frente, y a través de la radiestesia y la kinesiología, hacemos un testaje íntegro de cualquier desequilibrio físico mental y espiritual y en función de la información obtenida del aura, chakras, emociones atrapadas y tejidos y órganos en desequilibrio, utilizamos la técnica más apropiada a la persona, utilizando una máquina radiónica, la cromoterapia, armonizadores y la terapia floral entre otras muchas, para devolver al organismo los estímulos necesarios con el fin de corregir las frecuencias alteradas, hacer un reequilibrio de los chakras, calmar la mente liberándola de pensamientos repetitivos, limpiar el aura de toda negatividad y liberar y cambiar emociones atrapadas y creencias limitantes, que son la causa de muchísimas enfermedades físicas y mentales. Todo ello en apenas una hora de sesión.

UNA TERAPIA DE : Antonio Sánchez Cremades