#NUEVAFORMACIÓN

NUEVO CURSO EN BIOENERGÉTICA ASPE

Registros Akáshicos – NIVEL I 

 ¿QUÉ SON LOS REGISTROS AKÁSHICOS? 
Los Registros Akáshicos son una potente energía universal, son los registros del viaje del alma desde que sale de la Fuente hasta que vuelve a ella.
Una conexión directa y fuerte al Amor Incondicional para nuestra mejora y ayuda como seres en nuestra evolución. Son una preciosa y valiosa herramienta para el autoconocimiento, sanación y desarrollo de nuestra parte más inconsciente, más escondida, más espiritual. Nos ayudan a aprender a escucharnos para así poder mejorar en cuerpo, mente y espíritu.
Cada uno de nosotros somos un granito de arena para mejorar en la humanidad, en la tierra y en la energía del Universo.
Es una energía que desde el plano mental la podemos considerar como “mágica”, porque eso es lo que
experimentamos cuando empezamos con la práctica diaria de conexión y canalización de los registros akáshicos.
Es una apertura de nuestro corazón de par en par, hacia la energía del Todo. Una conexión grandiosa desde nuestro cuerpo humano que nos permite conectarnos con lo que realmente somos: energía de Amor en acción.

 ¿QUÉ APRENDERÁS EN EL CURSO? 
En el Nivel I en Registros Akáshicos aprendemos a canalizar las respuestas de nuestros propios Registros y familiarizarnos con la energía Akáshica. Con la práctica de esta maravillosa herramienta de autoconocimiento empezamos a tener otra percepción de la vida, sintiendo todo con amor. Nos llevan a sentir experiencias extraordinarias y sensaciones plenas de paz interior y harmonía en nuestra vida, viendo como todo se posiciona correctamente.

SI ESTÁS INTERESADO/A O TIENES DUDAS, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS, ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE:
 Llama sin compromiso: 646 304 105
 C/Santa Faz, 6 – 1º Derecha

☆ Bioenergética Aspe☆
☆Dharma Terápias Holísticas☆